Ir al contenido principal

Etiqueta: Noviciado

Nuestro hermano José María Iregui , ingresó al noviciado del Instituto San Gabriel Arcángel, llamado Gabrielinos de la Familia Paulina

De todo corazón el grupo de Oratorio María Peregrina, felicita a nuestro amigo y colaborador, José María, por su ingreso al noviciado Gabrielino y garantiza gratitud en...

Continuar leyendo

×

¡Bienvenidos!

Apostolado María Peregrina

×