Murió el Sr. Gabriel Sánchez Zambrano, cofundador del Oratorio María Peregrina y de la Hermandad de Nazarenos de la Parroquia San Pascual Bailón de Bogotá
Conocido popularmente como el Señor Sánchez y Abuelo del coordinador del Oratorio María Peregrina, Giovanny Pérez, falleció la noche de este lunes 11 de febrero, día de Nuestra Señora de Lourdes, a los 82 años de edad.
Durante muchos años se caracterizó por su impresionante devoción a la Eucaristía a María Santísima de Chiquinquirá (su Santa Patrona) y las frecuentes visitas al Santísimo, un hombre que demostró una particular santidad para afrontar la vida diaria y los problemas propios de un gran ser humano.
Una perdida irreparable para su familia y la comunidad parroquial, pero una ganancia en el cielo para Dios, un verdadero gestor de paz, servicio y espiritualidad, para todo aquel que se cruzara en su camino. Sin duda alguna, un auténtico hombre de Dios que marcó para bien la vida de muchos, particularmente la de su primer nieto. ¡Gracias por todo ‘abuelito santo’!.
¡Que descanse en paz,!
Deja una respuesta