Nuestro hermano José María Iregui recibió su primera profesión religiosa
El pasado 21 de noviembre día de la presentación de la Virgen María, en una bella ceremonia litúrgica nuestro compañero de Oratorio José María, en compañía de la Sra. Leonor Beatriz Luna, recibió su primera profesión religiosa dentro del instituto de vida secular consagrada San Gabriel Arcángel, (vale la pena recordar que la señora Leonor, recibió también su profesión pero dentro del Instituto Secular Virgen de la Anunciación) agregados a la Sociedad de San Pablo.
Una ceremonia presidida por Monseñor Juan Álvaro Zapata Torres, Vicario Episcopal Territorial de Padre Misericordioso en Bogotá y concelebrada por el Padre Danilo Antonio Medina, superior provincial de la Sociedad de San Pablo y el Padre Gustavo Nova, delegado para los Institutos de Vida Secular Consagrada.
El inolvidable encuentro culminó con una recepción acompañada por los neo profesos, los Sacerdotes presentes y los invitados en general.
El oratorio María Peregrina reitera su compromiso en oración a Dios por la vocación de nuestro compañero de apostolado José María Iregui a la vez que lo felicita por su respuesta vocacional a Dios por intermedio de la Sociedad de San Pablo.
Deja una respuesta