Eucaristía Exequial del Consagrado José Antonio Mahecha
Fue presidida por el padre Edgar Oswaldo Alarcón, en la parroquia Santo Tomás Becket de la ciudad de Bogotá.
El padre Edgar, párroco, presidió el domingo 11 de julio la misa de exequias del apóstol de la Virgen María, José Antonio Mahecha, custodio del oratorio peregrino los días 12 de cada mes en su hogar, fallecido recientemente en la ciudad de Bogotá.
Durante la bella celebración acompañada por familiares, amigos y un buen número de participantes del Oratorio María Peregrina, el Sacerdote celebrante destacó el aporte del sr José Antonio a su familia , al grupo de oración al cual dedico sus últimos años de vida y a la sociedad en general, escuchando algunos testimonios de familiares y amigos, pronunciados en la homilía de la Santa Misa.
Sin duda alguna «un gran homenaje para un gran hombre de Dios», que dedicó toda su vida al servicio, en el ámbito familiar, laboral y eclesial.
Los restos mortales del sr Mahecha fueron depositados en la cripta de la Parroquia Santo Tomás Becket.
El Oratorio María Peregrina en cabeza de su coordinador, eleva en pleno, oraciones por el alma del sr José Antonio, y hace llegar sus condolencias a su esposa Betty Cuevas (Consagrada de Oratorio) a sus hijos: Berenice Mahecha (Consagrada de Oratorio), Patricia, José Luis, Jorge y demás familiares.
Dale Señor el descanso eterno.
Brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz. Amén
Deja una respuesta